Anuncian cierre de céntrico crucero por reparación del concreto estampado en Saltillo
Usted está aquí
Anuncian cierre de céntrico crucero por reparación del concreto estampado en Saltillo
El cruce de las calles Aldama y Bravo, en el Centro Histórico, será cerrado a la circulación vehicular a partir de las 22:00 horas de este viernes 17 de junio y durante el sábado y domingo, a fin de que la empresa Aguas de Saltillo lleve a cabo trabajos en el lugar.
Por tal motivo, el Instituto Municipal de Transporte informa que habrá modificaciones temporales en las rutas que pasan por ese cruce de vialidades; las rutas volverán a su circulación normal el lunes 20.
A su vez, la Dirección de la Policía Municipal, Preventiva, a través de la Subdirección de Tránsito, hizo un llamado a los automovilistas para tomar previsiones y rutas alternas.
El martes pasado VANGUARDIA publicó que el concreto estampado en algunos cruceros del primer cuadro ya son intransitables por el mal estado del concreto estampado.
En el crucero de Aldama y Bravo, Bravo y Pérez Treviño, Castelar y General Cepeda, Hidalgo y Aldama, Xicoténcatl y Victoria, existen hoyancos que representan un peligro tanto para los automovilistas como para los transeúntes.