Antonio Lozano Gracia, el extitular de la PGR que ama los Porsche

Usted está aquí

Antonio Lozano Gracia, el extitular de la PGR que ama los Porsche

Foto: Vanguardia/El Universal
Destaca columna periodística que el abogado penalista es un fanático de esos vehículos de lujo

Abogado defensor del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés y de su hijo, quien fuera procurador General de la República, Antonio Lozano Gracia, es también “un hombre de gustos caros, al menos eso demuestra en los automóviles Porsche que utiliza en la Ciudad de México”, revela este viernes la columna Bajo Reserva del periódico El Universal.
 
En el comentario principal de su edición de hoy, Bajo Reserva -elaborada con aportaciones previamente verificadas de periodistas y colaboradores del rotativo- indica que Lozano Gracia “está bajo la lupa de la PGR por una supuesta transferencia de 4 millones de pesos en el expediente del exgobernador de Sonora”, actualmente preso bajo los cargos de lavado de dinero.
 
Su preferencia por los automóviles deportivos alemanes se ejemplifica en un par de hechos.
 

 “El 10 de noviembre de 2016, don Antonio trasladó a Padrés al Reclusorio Oriente en una camioneta Porsche Cayenne, cuyo precio puede oscilar entre un millón y 2.6 millones de pesos”, destaca la columna.
 
“Pero cuando viaja ligero, Lozano Gracia se traslada en un Porsche Panamera que tiene un costo aproximado de un millón 800 mil pesos”, concluye. “No cabe duda, nos comentan, que litigar en los juzgados penales deja buenas ganancias”.