Usted está aquí
Antonio Brown es la 'nueva arma' de Tom Brady
Antonio Brown y los Buccaneers de Tampa Bay llegaron a un acuerdo por un contrato de un año, en lo que será un nuevo objetivo de Tpm Brady.
Si bien el lenguaje del contrato aún debe finalizarse y Brown tiene que aprobar los protocolos COVID-19 antes de poder unirse al equipo, es probable que Brown haga su debut con los Bucs en la Semana 9 contra los Saints el 8 de noviembre.
Ambas partes querían completar un trato que reuniera a Brown con el mariscal de campo Tom Brady. Los Seahawks también lo buscaron, antes de que Brown y los Buccaneers llegaran a un acuerdo.
Update: Antonio Brown and the Buccaneers have reached agreement on a one-year deal, per sources.
Language still has to be finalized, COVID protocols passed, but Brown is likely to make his Bucs’ debut in Week 9 against the Saints.— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 23, 2020
Los Bucs han sido golpeados en la posición de receptor abierto. Mike Evans ha estado jugando con un tobillo lesionado desde la Semana 4 y no ha podido practicar de manera constante, Chris Godwin acaba de regresar de una lesión en el tendón de la corva y Scotty Miller se ha visto limitada por una lesión en la ingle.
Brady había estado presionando para que los Bucs firmaran a Brown desde el verano. Brady tomó a Brown bajo su protección durante el breve período de Brown en Nueva Inglaterra la temporada pasada, dentro y fuera del campo.
Los dos tuvieron una química inmediata en el campo - Brown tuvo cuatro recepciones para 54 yardas y un touchdown en la victoria por 43-0 sobre los Miami Dolphins - en su primer juego juntos. Resultó que era su único juego juntos, ya que Brown fue despedido más tarde en la semana .
En julio, la NFL anunció que había suspendido a Brown por ocho juegos sin paga debido a múltiples violaciones de la política de conducta personal de la NFL. Brown es elegible para salir de su suspensión después de la Semana 8.