Antonio Brown, el receptor mejor pagado de la NFL

Usted está aquí

Antonio Brown, el receptor mejor pagado de la NFL

Steelers anunciaron la extensión de contrato del jugador por cinco años más

Antonio Brown es indudablemente el mejor recpetor de la NFL, por lo que los Steelers de Pittsburgh lo convirtieron en el mejor pagado en su posición en la liga, según anunció el equipo esta tarde. 

El receptor firmó un contrato de cinco años que lo mantendrá en el equipo hasta la temporada de 2012 y reportes indican que recibirá 75 millones de dólares.

El jugador de los Bengals de Cincinnati era hasta el día de hoy el mejor pagado con 15 millones por temporada, pero desde la campaña de 2017, Brown recibirá 17 millones al año.

 

Fue seleccionado por los Steelers en la sexta ronda en 2010, y desde ese entonces se ha convertido en uno de los mejores en el terreno de juego. En sus siete temporadas en la liga, ha capturado 632 pases para ocho mil 377 yardas, con un promedio de 13.3 yardas y 50 anotaciones en su carrera.

Brown terminó primero en la AFC y segundo en la NFL en recepciones totales en 2016 con 106 pases atrapados.

El jugador fue quinto en la liga en yardaje total con mil 284 yardas. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en liderar su conferencia en recepciones en cuatro temporadas consecutivas.

 

En 2016 hizo historia con los Steelers, al convertirse en el primer receptor con al menos mil yardas de recepción en tres temporadas consecutivas.

Brown, que fue seleccionado por cinco años consecutivos en el Pro Bowk, se convirtió en el primer jugador de la historia del equipo con mil yardas de recepción y 10 anotaciones en tres temporadas consecutivas (2014-16), y el primer jugador de la historia en registrar 90 rececpicones en cuatro temporadas consecutivas.