Usted está aquí
Anti-doping ahora en la PGJE, en Torreón
Torreón, Coahuila.- Un día después de que se aplicó la prueba de anti-doping en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), este martes le tocó turno al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Desde temprana hora de la mañana, los elementos de la Policía Investigadora, agentes del Ministerio Público y empleados administrativos de la Delegación Laguna I, procedentes de Viesca, Matamoros, Coyote y Torreó se concentraron en la planta baja del edificio ubicado en el periférico Raúl López Sánchez.
La toma de muestras de orina inició aproximadamente a las 09:00 horas por parte de los enviados del Centro de Control de Confianza en Ramos Arizpe, que depende del Gobierno del Estado.
En la dependencia se indicó que para aplicarse al personal operativo y administrativo de la Delegación Laguna I se dispuso de 500 reactivos que sirven para detectar sustancias tóxicas como marihuana, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos.
Se indicó que debido a que los anti-doping son en forma sorpresiva, al personal ausente se le notificó para que se presente este miércoles a la aplicación.
Esta es la segunda ocasión en el año en que se aplica el examen toxicológico en la Delegación Laguna I de la PGJE, y tal como ocurrió la vez anterior, no se revelará la identidad de quienes en un momento dado resulten positivo.
El lunes a las 08:00 horas, el personal del Centro de Control de Confianza con 800 reactivos aplicó el anti-doping en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) donde también anticiparon que no informarían sobre identidad de aquel elemento que resultara positivo.