Antes de ser intubado por COVID-19 confiesa infidelidad a su esposa

Usted está aquí

Antes de ser intubado por COVID-19 confiesa infidelidad a su esposa

Foto: Especial
La mujer se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse en el cuarto a su mejor amiga; fue en ese momento en que el hombre confesó que su amante se encargaría de cuidarlo

BRASIL. - Momentos antes de ser intubado, debido a complicaciones de salud por COVID-19, y antes de perder el habla y posiblemente morir, un hombre decidió confesarle a su esposa que le era infiel con su mejor amiga. Los hechos ocurrieron en Brasil.

De acuerdo con testigos, el hombre le había prohibido a su mujer visitarlo en el hospital, pero ella no le hizo caso y acudió al lugar.

Sin embargo, la mujer se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse en el cuarto a su mejor amiga; fue en ese momento en que el hombre confesó que su amante se encargaría de cuidarlo y le pidió que se retirara.

Luego de confesar la infidelidad, la mujer denunció a su ex mejor amiga por el presunto robo de ‘varios objetos’.

Brasil registró el viernes 3 mil 693 nuevas muertes debido al COVID-19, lo que eleva el total de decesos en el país por la enfermedad a 348 mil 718, informó el Ministerio de Salud, un día después de alcanzar un récord de 4 mil 249 fallecidos en 24 horas.

También fueron notificados 93 mil 317 nuevos casos de coronavirus, con el total de infecciones confirmadas en el país aumentando a 13 millones 373 mil 174, según la cartera.

Brasil pasó a contabilizar las segundas mayores cifras de casos y muertes a nivel mundial, sólo detrás de Estados Unidos. Sin embargo, mientras los índices presentan una tendencia a la baja en Estados Unidos, la pandemia se acelera en la mayor economía de América Latina, que actualmente es responsable por una de cada cuatro decesos registrados en todo el mundo cada día, según un recuento de Reuters.

El ministro de Salud, Marcelo Queiroga, afirmó el viernes que el gobierno federal cree que el mejor camino para la reducción del número de muertes es la vacunación, un discurso asumido más recientemente, ya que el presidente Jair Bolsonaro minimizó las vacunas y la pandemia en diversas oportunidades a lo largo del último año.