Usted está aquí
Angelina Jolie y Brad Pitt se confiesan en entrevista
Los Ángeles. En una rara y cándida entrevista, Angelina Jolie y Brad Pitt se abrieron para hablar sobre su matrimonio, la salud de la actriz y su nueva película juntos, “By The Sea”, con Tom Brokaw en el “Today Show”.
Los tres aspectos fueron interrogados, y no sólo porque la película retrata un matrimonio en crisis (de lo cual Jolie enfatizó que no se basó en su matrimonio). Fue durante el proceso de edición de la película que Angelina se enteró de que podría tener signos de una etapa temprana de cáncer de ovario, por lo que tomó la decisión de remover sus ovarios y trompas de falopio, justo dos años después de haberse sometido a una doble mastectomía.
“Yo estaba en Francia, y Angie me llamó y tomé un vuelo de regreso”, dijo Pitt acerca del examen de sangre que Angelina se hizo en marzo. “Ver a mi esposa y saber que tenía que ser la más fuerte y saber que son las noticias más aterradoras, te mueve de una manera terrible. Y no estar ahí es un sentimiento terrible”.
Lee: Angelina Jolie se muestra al natural
Angelina, quien hizo una crónica para el New York Times sobre su cirugía, explicó que había sido una experiencia muy diferente a la mastectomía. También le trajo un estado temprano de la menopausia. “Cada mujer es diferente cuando pasan por la menopausia, y… yo sabía cómo me sentiría en lo emocional”, dijo la actriz.
“Sabía que lo de los pechos sería una gran cirugía y cambiaría físicamente. Sin embargo lo de los ovarios representa más, tus hormonas cambiando y tus emociones cambiando, pero es diferente. Te sientes diferente”.
Pitt, quien describe su rol como el de “soporte”, dijo que la operación de Angelina sólo hizo que la pareja y sus seis hijos se unieran más. “Mi esposa no tomó las cosas con vanidad. Fue algo maduro. Esta es nuestra vida y vamos a hacer lo mejor con ella. Hubo fuerza en su decisión. Fue una de esas cosas en la vida que te hacen ser más estricto, y ella lo hizo por los niños, y lo hizo por su familia para que pudiésemos estar juntos”.
Lee: Angelina Jolie teme perder a Brad Pitt
“Supe durante las cirugías que él estaba a mi lado y que esto no era algo con lo que me iba a sentir menos mujer, porque mi esposo no iba a permitir que eso pasara”, agregó Angelina. “Enfrentar estas cosas juntos y hablar sobre ellas, y hablar de lo que significa ser humano, creo que puede ser algo muy bello”.
Angelina también le dijo a Brokaw, sin develar mucho, que “By The Sea” está parcialmente inspirada en el duelo por la muerte de su madre. Su mamá, la actriz Marcheline Bertrand, murió en el 2007 a la edad de 56 años luego de una batalla de ocho años por cáncer de ovario. (Usa Today/ Traducción de Nidia Martínez)