Usted está aquí
Ángel Elizondo, el coahuilense enamorado de ‘La Voz...México’ y de Carlos Rivera
“Desde que era un niño soñaba con participar en los programas de Televisa, y antes que todo esto está el sueño de ser cantante”, dijo en entrevista para VANGUARDIA, Ángel Elizondo, el lagunero que no quitó el dedo del renglón y audicionó por segunda vez para “La Voz México”. Ahora que el cantante fue aceptado en el famoso programa, en el que son coaches Natalia Jiménez, Anitta, Maluma y Carlos Rivera, ha dado de qué hablar, no sólo por sus interpretaciones, sino por haberle pedido matrimonio a Carlos Rivera.
Elizondo confesó que los principales retos a los que se enfrenta como cantante serían los propios. “Fíjate que yo creo que hay muchos retos: personales, sociales, financieros.. pero el reto más grande que tienes eres tú, lo más importante es que tú mismo te logres convencer de lo que eres. Mis papás la verdad es que querían que estudiara medicina o arquitectura, y fue muy interesante que yo saliera con esto de la música, pero el mayor reto es uno mismo”.
En cuanto a su día a día dentro de “La Voz” dijo: “Híjole pues qué te cuento, mucha gente me hace comentarios de que los que estamos dentro de ‘La Voz’ es porque pagamos algo, créeme que yo mismo he visto con mis ojos cómo es honesta la participación de los concursantes, que son de diferentes clases económicasy no importa, no toman en cuenta eso, sino que sean personas capaces de sobresalir, pero sobre todo que tengan el valor de ir al casting. La verdad es que ha sido increíble, por parte de la comunidad de ‘La Voz México’ no ha habido ningún compañero mala onda, te lo juro”.
Afirmó además que “algo” había pasado durante su declaración a Carlos Rivera. “Esto no lo voy a contar hasta tiempito después porque pasó algo muy fuerte (risas), no te creas, yo admiro demasiado a Carlos Rivera como artista, como ser humano, al igual que a los otros tres coaches, yo admiro a los cuatro. Siento que quiso jugar un poquito con el momento, aprovechando que se estaba tocando el tema. Torreón ahorita está enamoradísimo de Carlos Rivera , él figura mucho en la comunidad LGBT”.
A pesar de que Rivera declinó la petición del coahuilense, éste está entregándose a “La Voz” y le está hechando muchas ganas. Sobre si ha pensando qué haría si gana dijo que de lo que está convencido es que “cualquiera de los que estamos aquí tenemos la posibilidad de ser ganadores, es un poco confuso porque dices ‘yo me considero buen cantante, que le hecho ganas’, pero por igual tus compañeros son increíbles artistas. Y he pensado que si gano pues sería disfrutarlo al máximo, ahorita no sabemos qué va a pasar”.
Ángel agregó que en Torreón, en donde se están creando memes sobre él, hay mucha gente talentosa, así como en todo Coahuila, por lo que le gustaría que hubiera más apoyo para todos los artistas de su tierra.