Andy Ruiz confirma que quiere ser parte del Team Canelo

Box

Usted está aquí

Andy Ruiz confirma que quiere ser parte del Team Canelo

Tomada de Twitter
El histórico monarca mexicano de peso Pesado confesó que le gustaría trabajar bajo el mando de Eddy Reynoso

El histórico excampeón mundial de peso completo, Andy Ruiz, confirmó su interés en prepararse con Eddy Reynoso, entrenador de peleadores como “Canelo” Álvarez, Óscar Valdez, Ryan García y Luis Nery, para su regreso al ring en busca de relanzar su carrera luego de haber perdido en diciembre pasado contra Anthony Joshua.

Andy le dijo a Gilberto Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a través de un Instagram Live, que el interés es real, y que él cree que le vendría bien a su carrera el sumarse a ese equipo. “Estamos hablando con el equipo del Canelo y yo creo que es un buen equipo para mí, si vamos a ese lado. Ahorita no hay contacto, nada, pero sí me gustaría ir allá con el ‘Canelo”, dijo Andy en la charla.

Hace unos días, Reynoso dijo que estaría dispuesto a entrenar a Andy: “Nosotros estamos listos para trabajar con cualquier peleador, y vemos, sería un orgullo trabajar también con el primer campeón de peso completo que dio México”. Fuentes revelaron que ya hubo un acercamiento, pero las pláticas tuvieron que pausarse debido a la contingencia que causó la pandemia del coronavirus COVID-19.

Mendoza le dijo a Andy que estaría dispuesto a sancionar su próxima pelea por una faja del organismo siempre y cuando sea contra uno de los cinco primeros clasificados (Trevor Bryan, Deontay Wilder, Oleksandr Usyk o Luis Ortiz), pero Andy le dijo que quería primero hacer una combate antes de pelear con Luis Ortiz y luego ir en busca del campeonato del mundo contra Tyson Fury, Deontay Wilder o Anthony Joshua.

Andy recordó que en la revancha contra Joshua le faltó disciplina para entrenar como debía para defender los cetros de peso pesado de la AMB, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, pero al final ello le permitió darse cuenta de lo que estaba haciendo bien y mal en su carrera tras haber dado el batacazo al haber destronado, contra todo pronóstico, a Joshua en junio de 2019.