Usted está aquí
Andrew Luck evita cirugía del hombro
El mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, Andrew Luck, evitó una segunda cirugía en el hombro.
Luck se mantiene en rehabilitación tras una cirugía reconstructiva en el hombro derecho, y platicó con Peter King de Sports Illustrated.
"Oh, [la cirugía] no es una opción para mí ahora". Me siento muy, muy bien en donde me encuentro. Así que ese barco ha zarpado de mi mente, lo que también es un poco de alivio. No voy a mentir", comentó.
Los Colts se sometieron a una limpia y cuentan con un nuevo gerente general, head coach y asistentes pero la pieza más importante para el éxito de Indianápolis será Andrew Luck.
El mariscal de campo se sometió a una cirugía del hombro derecho en enero del 2017 y se perdió la campaña anterior tras experimentar un dolor que no se pudo controlar con inyecciones de cortisona.
El nuevo entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, dijo estar "esperanzado" de que Luck estará de regreso una vez que el equipo arranque sus sesiones de receso de campaña en abril.
"Ha sido un largo viaje hasta este punto, y todavía será un largo viaje hasta que esperamos podamos conseguir lo que necesitamos para terminar en Indianapolis", dijo Luck. "La rehabilitación ha sido difícil, por momentos. Lo único que sé en mi corazón es que voy mejorando, y me estoy sintiendo grandioso. Estoy extremadamente optimista. Ha sido divertido verme mejorar, así que realmente no podría estar más emocionado por este receso de temporada y nuestro nuevo coach --todo lo que está sucediendo-- y la dirección que toma nuestro equipo".