Andre Smith se une a la lista de lesionados de los Vikings

Usted está aquí

Andre Smith se une a la lista de lesionados de los Vikings

Foto: Tomada de Internet
El tackle derecho se someterá a una cirugía en el músculo del tríceps derecho

El tackle derecho Andre Smith ha sido puesto en la lista de lesionados de los Vikings de Minnesota, ya que ha sido programado para una cirugía en el músculo del tríceps derecho.

El entrenador en jefe Mike Zimmer, dijo que Smith será operado este martes y será colocado en la lista de reservas lesionados, por lo que problablemente se acabó la temporada para él.

Smith firmó con Vikings este año como agente libre y durante el juego de la semana pasada sufrió una lesión por lo que se perdió el juego del domingo ante Texans de Houston. Su lugar fue tomado por Jeremiah Sirles, quien fue reclutado sexto global en el draft de 2009 por los Bengals de Cincinnati.

Matt Kalil también se encuentra en la lista de reservas lesionados luego de que tuvo que someterse a una cirugía de caderas hace tres semanas. Su puesto fue ocupado por T.J. Clemmings.

"Nos hemos sobrepuesto a muchos obstáculos y algo de adversidad temprano el año", dijo el quarterback, Sam Bradford.

"Pienso que todos entienden cuando alguien cae significa una oportunidad para el siguiente que dé el paso al frente y juegue bien, desafortunadamente. Hemos tenido a muchos que han respondido el llamado".