Usted está aquí
Andaba ebrio y lo avienta un vehículo en Parras, se negó a recibir ayuda
Parras. Un hombre que caminaba por las calles de la hacienda del rosario, quedo tirado bañado en sangre, testigos dijeron que un vehículo lo había tumbado y que se dio a la fuga.
La noche del sábado se reportó un lesionado ante el sistema de emergencia 911, al acudir la ambulancia de Cruz Roja, el lesionado ya se encontraba sentado apoyado por las personas que pasaban por el lugar.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, negándose a ser trasladado a un nosocomio, ya que dijo que tenia su domicilio frente a donde lo habían atropellado.
La persona se encontraba en estado de ebriedad, por lo que los paramédicos, solo le pusieron un vendaje en la cabeza, y lo apoyaron para que llegara a su domicilio.
La persona se negó a dar sus generales a los elementos de seguridad publica, diciendo que el no tenía nombre y 'para que quieren saber como me llamo', dijo.
'Yo aquí vivo aquí déjeme, estoy bien', según los paramedicos dijeron que traía una herida de aproximadamente 10 centímetros que necesitaba sutura, pero se negó a ser valorado en un nosocomio.