Anciano fallece en el abandono, en casa de Saltillo

Usted está aquí

Anciano fallece en el abandono, en casa de Saltillo

Se presume que haya sido una muerte natural la que el hombre tuvo. Foto: Vanguardia/Ulises Mtz.
Según testigos, hacía ocho días que no lo visitaba su hijo ni ningún otro familiar y la comida que se le daba era insuficiente

En un cuarto de la parte alta del número 5 del domicilio ubicado en la Privada Mario Ortiz de la colonia Topo Chico; quedó el cuerpo sin vida de Héctor Ezequiel Sifuentes Solís, de 74 años.

Cerca de las 12:30 de ayer, personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a un hombre supuestamente inconsciente.

Los socorristas nada pudieron hacer porque el hombre ya presentaba la rigidez de la muerte, lo que indicaba que probablemente murió en la madrugada o inclusive la noche anterior.

Se presume que haya sido una muerte natural la que el hombre tuvo. Según testigos, hacía ocho días que no lo visitaba su hijo ni ningún otro familiar y la comida que se le daba era insuficiente.

 

MUERE POR GOLPE EN EL TRABAJO

Dos días después de que se internara por un golpe en el abdomen con una tarima, fue certificado como fallecido Francisco Posada González, de 64 años, ayer cerca de las 10:00 horas  en la Clínica Dos del IMSS.

Fue el 1 de septiembre cuando habría sufrido el percance en su trabajo, de donde lo habrían mandado a descansar.

Sin embargo el golpe fue tan fuerte, que Patricia Posada, hermana del occiso, lo llevó al hospital.

Ahí estuvo desde la tarde del sábado, pero el dolor no lo dejaba descansar por la fuerte lesión interna que sufrió y le costó la vida.

Pesquisa. Una vez que se realizaron las diligencias pertinentes, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.