Usted está aquí
Anaya fue abucheado en la Ibero, contrario a lo que presumió #Candidatum
Ricardo Anaya hasta el momento es el único candidato presidencial que aceptó entablar un diálogo con jóvenes de la Universidad, el mismo lugar donde seis años atrás Enrique Peña Nieto se encerró en el baño y desde donde surgió el movimiento #YoSoy132. CANDIDATUM.
Ricardo Anaya acudió hasta las instalaciones de Santa Fe para conversar por más de una hora con jóvenes y un ex estudiante, el periodista Jorge Ramos encargado de moderar la conversación y realizar preguntas al candidato quien hasta el momento ocupa el segundo lugar en las encuestas y éstas han evidenciado un retroceso en su camino.
Así se llenó la Ibero para ver a Ricardo Anaya. No entiendo por qué otros candidatos no querrían exponer sus ideas con tantos estudiantes. pic.twitter.com/ves8VkYUtO
— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) 5 de junio de 2018
“Jóvenes críticos, jóvenes valientes. Esos son nuestros jóvenes del futuro. Fue un gustazo estar en la Ibero con ustedes hoy. ¡Gracias por las muestras de apoyo! #SinMiedoAlCambio #SinMiedoALaIbero” fue la publicación que hizo Anaya después de su paso en la video y en su cuenta de twitter aprovechó para replicar videos y muestras de apoyo; la proyección del candidato de la coalición “Por México Al Frente” había sido positiva hasta la salida de videos que muestran lo contrario.
Al finalizar la charla Jorge Ramos hizo nuevamente un llamado a los demás candidatos para que asistan al diálogo, específicamente a José Antonio Meade y López Obrador, asegurando que en la universidad no comen candidatos y hay suficientes baños para esconderse.
Hoy en la Ibero el apoyo de la comunidad universitaria para @RicardoAnayaC fue indiscutible. Veremos si la cobertura de los medios da cuenta de ello o si optan cómo hace seis años (particularmente #Televisa) por minimizar o tergiversar lo que ocurrió. #SinMiedoALaibero https://t.co/z03EPokpu9
— Alfredo Figueroa F. (@FigueroaAlfredo) 5 de junio de 2018
Oye @RicardoAnayaC, sé que tu signo es la mentira, pero aquí está la prueba de que no todos los estudiantes de la Ibero te apoyaron.
No sé ustedes, pero yo escucho más abucheos que aplausos. pic.twitter.com/UquCYkW1LG— Vero A. Islas (@lovrega) 6 de junio de 2018