Analizan 30 cámaras de vigilancia por asesinato del director de prepa de la UANL

Usted está aquí

Analizan 30 cámaras de vigilancia por asesinato del director de prepa de la UANL

Foto: Milenio
El director recibió siete balazos

Monterrey, Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León informaron que analizan 30 cámaras de video vigilancia que les ayuden a obtener datos sobre el crimen del director de la Preparatoria 22 de la UANL, Carlos Torres González.

El Procurador de Justicia en la entidad, Bernardo González Garza estableció que se obtiene información de los aparatos de vigilancia del sitio en donde se cometió el crimen hasta el lugar en donde fue encontrada la unidad que tripulaba, abandonada, en el municipio de Santa Catarina.

Además servicios periciales recabó las huellas dactilares en la unidad del director así como un aspirado de cabellos.

Desconocidos le propinaron siete balazos a Torres González, quien perdió la vida en el mismo lugar del ataque. De los impactos que recibió 3 hicieron blanco en la cabeza.

“Se están revisando cerca de 30 cámaras de vigilancia”, precisó el titular de la PJGNL.

El funcionario estatal no quiso abundar mucho sobre el caso, pero también reconoció que una de las armas que fue usada en su homicidio habría sido utilizada en otro hecho delictivo hace 3 o 4 semanas.

Destacó la labor que están realizando los de servicios periciales para encontrar huellas que permitan dar con los asesinos.

Por ahora se negó a dar a conocer una hipótesis o móvil del crimen, registrado la noche del viernes en calles de la colonia Libertad, a tan sólo unas cuadras de la propia institución educativa.

“Nos basamos en hechos en los hallazgos”, remarcó.

Una de las hipótesis que se manejó fue el del robo del vehículo, el cual el funcionario tampoco quiso descartar.

Sobre las presuntas amenazas que se publicaron en facebook estableció que se comprobó que es una publicación falsa.

En la red social circuló una presunta publicación en donde una persona amenazaba al director en caso de que no pasaran todos los reprobados de primer ingreso.