Análisis de la Liga Nacional

Usted está aquí

Análisis de la Liga Nacional

Esto es lo que comenta el periodista Will Leitch sobre los objetivos de los equipos de Ligas Mayores para la segunda mitad de la temporada, en el viejo circuito.

DIVISIÓN ESTE

Bravos: Intentar sobrevivir hasta el final. Todos los equipos han sufrido lesiones en el año, pero podría decirse que los Bravos no esperaron nunca tener que luchar sin el venezolano Ronald Acuña Jr. Están muy cerca del primer lugar de la división que tienen los Mets.

Marlins. Fueron inteligentes en no dejarse llevar por el éxito del año pasado. Hay muestras de que este equipo es mejor de lo que refleja su récord, que incluye marca de 9-20 en los juegos definidos por una carrera. Es momento de hacer movimientos tácticos.

Mets: Mantener a deGrom en salud. Muy fácil decirlo, pero Jacob deGrom es lo mejor que hay sobre la lomita ahora mismo y es el centro de cualquier esperanza y sueño de los Mets.

Nacionales: Que Juan Soto despegue. Los Nacionales se encendieron en junio y se mantuvieron en la pelea y quieren continuar con Soto, siguiendo el ejemplo Ted Williams.

Filis: Encenderse. Los Filis son la clase de equipo con un talento que, un par de semanas, podrían comenzar a jugar como un equipo de postemporada.

DIVISIÓN CENTRAL

Cerveceros: Seguir afinando detalles. Los Cerveceros, más que cualquier otro equipo en la división, lucen comprometidos con ganarla este año, haciendo todos los movimientos posibles para conseguirlo. Un bateador derecho y un jardinero podrían marcar la diferencia.

Cardenales: Tomar decisiones sobre la alineación. La ofensiva de los Cardenales ha tenido dificultades durante 3 años en fila. Por varias razones, pero sin importar lo que ocurra este año, San Luis tendrá que ver qué hacer con Paul DeJong, el panameño Edmundo Sosa, Harrison Bader, Matt Carpenter y Tommy Edman en cuanto al futuro.

Cachorros: Dejar de pretender y comenzar a vender. Un gran mes de mayo dejó a los aficionados con las esperanzas de ver nuevamente compitiendo al equipo, pero un junio complicado terminó con eso rápidamente. Los Cachorros podrían dominar la fecha límite de cambios, si hacen disponible a Craig Kimbrel y Kris Bryant.

Piratas: Aprovechar los años carrera de sus jugadores. Adam Frazier y Bryan Reynolds, ambos asistieron al Juego de Estrellas y están jugando lo suficientemente bien como para producir un retorno importante.

Rojos: Solucionar la parte izquierda del cuadro. Mucho le está saliendo bien a los Rojos de Cincinnati ahora, pero tienen un problema en las paradas cortas. Intentaron mover al venezolano Eugenio Suárez allí pero no funcionó y Kyle Farmer no es la solución.

DIVISIÓN OESTE

D’Backs: Intentar olvidar este año. Lo siento, pero de verdad, qué pesadilla fue la primera mitad y deberán mejorar mucho para aspirar a estar en la postemporada.

Dodgers: Que Cody Bellinger se encienda. Sabemos de lo que es capaz. Si se calienta, puede cargar con un equipo que no necesita ser cargado. Su OPS de .593 tiene que levantar.

Gigantes: Buscar profundidad. Los Gigantes han sacado el mayor provecho de sus jugadores veteranos, pero eventualmente podrían lastimarse y ya está comenzando a pasar. Los Gigantes necesitan refuerzos para mantenerse peleando con los equipos de California.

Padres: Alargar la rotación. Los Padres intentaron sumar lanzadores este año, pero a pesar de ello, parece no ser suficiente. Si van por todo en esta temporada, necesitan a uno o dos jugadores más, especialmente con Yu Darvish en la lista de lesionados.

Rockies: Cambiar a Trevor Story. Ha sido la misma historia todo el año. Podría ser el nombre principal de la fecha límite de cambios de esta temporada.