Usted está aquí
Ana Paula y Goyo salen de MasterChef Junior México
La aventura en MasterChef Junior México para Ana Paula y Goyo terminó, ya que fueron los eliminados del reality.
En la transición del pasado domingo los niños compitieron en equipo para cocinar hamburguesas siendo el equipo rojo el que se llevó el triunfo; pero todos pudieron disfrutar de Six Flaxs, lugar donde se realizó el reto de campo.
Algunos de los niños tuvieron que probar comidas como el puré de berenjena, algo que no fue muy agradable ya que lo hicieron con los ojos vendados y no a todos les gustan las verduras.
En el reto final, en donde se definió quiénes serían eliminados de la competencia, los menores cocinaron pescado y prepararon salsa; pero todos recibieron críticas, ya que tuvieron errores y aciertos.
Niña chef judía come cerdo por primera vez
Batia Bresca es una de las concursantes de MasterChef Junior que enfrentó la eliminación con un problema: tuvo que cocinar cerdo cuando a ella su religión le prohíbe comerlo.
La pequeña que busca ganar el reality sufrió al ver qué es lo que tenía qué preparar y al ser cuestionada sobre por qué no comía cerdo, dijo que su religión se lo prohibía, ya que es judía.
La chef Betty le dijo a la menor que ella debía saber que al estar en un concurso de cocina en algún momento se enfrentaría a esa situación.
A la menor se le notaba tensa al momento de cocinar, pero en la entrevista que le hicieron se mostró optimista y dijo que ella subiría al balcón.
“Voy a tener que probarlo y mi abuelo me va a matar”, expresó Batia. ”El fin para mí”, agregó.
Al final, ella libró el reto de eliminación, su platillo recibió buenas críticas y logró subir al balcón. Los dos eliminados fueron César y Karla, quienes entre lágrimas salieron de la cocina.