Ana La Salvia; da curso de redes sociales a diputados de Coahuila

Usted está aquí

Ana La Salvia; da curso de redes sociales a diputados de Coahuila

Cuartoscuro
Ana La Salvia comentó que ésta no es la primera conferencia que imparte a políticos

Una conferencia sobre redes sociales fue la que impartió la actriz de Tv Azteca, Ana La Salvia a los diputados del Congreso local. Dijo que uno de los errores que se comete en redes sociales es replicar los comentarios negativos.

Entrevistada en la terminal aérea local, comentó que en el país imparte diferentes talleres y seminarios sobre redes sociales, empoderamiento de las mujeres, liderazgo, claves del éxito y sobre el tema de emprendedores, entre otros.

gregó que sobre las redes sociales no existe una carrera y todo es experimental, muchos políticos, reconoció que no saben el manejo de las redes sociales porque están muy alejados del público, mientras que los artistas están más cercanos y por ello añadió que a través de su experiencia busca darles un poquito más del toque humano para que se acerquen al público.

Ana La Salvia comentó que ésta no es la primera conferencia que imparte a políticos, pues también las ha impartido en el Estado de México con diputados y alcaldes, pero también ha dado pláticas sobre empoderamiento de las mujeres, liderazgo y marketing político, entre otros.

Como actriz, su siguiente proyecto será en enero la película “El Paciente” con Humberto Zurita, así como conducir el reality de la boda de Poncho de Nigris en Monterrey y tiene el ofrecimiento de una serie de Telemundo, aunque por lo pronto sigue participando en el programa La Isla, de Tv Azteca.