Usted está aquí
Ana Elia fue violada por una pandilla, luego la asesinaron
Tehuitzingo, Puebla.- Ana Elia García Bravo, de 26 años, fue violada y asesinada a puñaladas por varios sujetos en plena calle del municipio de Tehuitzingo, la mañana del domingo 28 de enero.
Según medios locales, Ana Elia regresaba del trabajo a su domicilio cuando los integrantes de una banda la interceptaron y agredieron sexualmente, para finalmente apuñalarla, quitándole la vida.
Su cadáver fue arrojado a una barranca ubicada en las inmediaciones del Puente Colorado de la localidad, en la Sección Tercera de dicho municipio.
Horas después, habitantes del lugar realizaron el hallazgo del cuerpo y dieron aviso a la Policía Municipal, que tras con×rmar el homicidio dieron parte a la Fiscalía del Estado para que realizara el levantamiento del cadáver, iniciando la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Los restos de la mujer fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Acatlán de Osorio, donde fue reconocido por sus familiares el mismo domingo en la tarde.
Luego se confirmó la violencia sexual a la que fue sometida Ana Elia, pues se le encontraron restos “seminales” de varias personas en su parte intima, además de que le fueron propinadas dos puñaladas, una en el cuello y la otra en el abdomen.
Los principales sospechosos de este feminicidio son los integrantes de una banda conocida como “Los Cholos”.