Usted está aquí
Amontonan la basura ...y se van
Después de que los vecinos denunciaran a VANGUARDIA que el predio localizado al oriente de la ciudad pareciera un pequeño relleno sanitario, trabajadores del Municipio amontonan la basura y abandonaron los trabajos de limpieza.
Entre las colonias Ampliación Morelos y Privada La Torre, al oriente de la ciudad, cada vez es más la cantidad la basura que los vecinos arrojan en el área, reportó VANGUARDIA, lo que hace parecer a la zona un pequeño relleno sanitario “particular”
El área tiene una extensión de 3.8 kilómetros y llega hasta la faldas de la sierra Zapalinamé.
Esta vez los vecinos reportan que el Municipio amontonó la basura y dejó los trabajos de limpieza a medias.
Además, de los 3.8 kilómetros del enorme predio, el trabajo de limpieza sólo se enfoca en una pequeño sector.
Los vecinos anteriormente solicitaron a las autoridades que regularicen la zona y castiguen a las personas que tiran escombros, pues poco a poco se ha llenado de restos de materiales de construcción.
En días anteriores, al preguntar a las autoridades correspondientes de la limpieza de áreas verdes, a quién corresponde la limpieza o quién es el dueño de predio, no hubo respuesta.
El área también se ha convertido en cementerio de mascotas, pues siempre que muere una, van y la tiran allá, despidiendo fétidos olores, según declaración de vecinos.