Usted está aquí
AMLO sufre como cualquier pasajero, le retrasan vuelo por más de 3 horas
Las condiciones climáticas no favorecieron al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, quien lleva esperando por más de tres horas que despegue un vuelo comercial de Huatulco a la Ciudad de México.
Andrés Manuel se disponía a viajar en el vuelo VB3487 de la empresa VivaAerobús para continuar con su gira de agradecimiento a los votantes que le ayudaron a ganar la elección el 1 de julio.
Estuvimos en Ixtepec y Juchitán, Oaxaca, afectados por los sismos. Dimos a conocer el Programa Nacional de Reconstrucción https://t.co/HifQzGlw7D y la inversión en el estado. Me entrevisté con el gobernador Alejandro Murat; me acompañaron Alfredo Harp Helú y el obispo Arturo Lona pic.twitter.com/CnwZ6bt1st
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 19 de septiembre de 2018
La tripulación les dijo a los pasajeros que llevaban más de media hora a bordo del avión, que el retraso se prolongaría por la fuerte luvia en la ciudad de México.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió temporalmente los viajes por seguridad de los usuarios. Veinte minutos después informó sobre la reanudación de despegues de manera normal.
Esta tarde López Obrador se reunió con afectados por el sismo en Ixtepec y Juchitán.
Presentó el Programa Nacional de Reconstrucción. Durante su visita a Oaxaca se reunió con Alejandro Murat, Gobernador de la entidad.