AMLO se molesta por polémica de su hijo en Acapulco; ¿cuál es delito?, pregunta

Usted está aquí

AMLO se molesta por polémica de su hijo en Acapulco; ¿cuál es delito?, pregunta

Foto: Especial
El presidente afirmó que sus adversarios están muy molestos y que no van a aceptar que en las dos crisis, la de Covid-19 y la económica, le ha ido mejor a México que a otras naciones

Luego de que el fin de semana circuló un video en Twitter en el que se observa a Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, paseando en un hotel de lujo de Acapulco, Guerrero y sin cubrebocas, el mandatario federal cuestionó a las personas que lanzaron críticas en redes sociales.

“Va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco y video, ¡gran noticia! ¿Qué no puede ir Jesús, su mamá, no pueden ir a la playa? ¿Cuál es el delito?”, preguntó durante la conferencia matutina.

Recordó que sus antecesores usaban los helicópteros del Estado Mayor Presidencial para llevar a toda la familia a las playas, que tenían las casas del gobierno a su disposición.

“¿Estos se quejaban?, ¿se sabía?”, cuestionó al atribuir los ataques al movimiento FRENA, el bloque antiAMLO que desde hace unos meses sale a protestar a las calles de diversas ciudades del país a bordo de vehículos.

El domingo, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller usó las redes sociales para acusar que Twitter México permite mensajes que denigran a menores de edad.

 

El primer mandatario afirmó que sus adversarios están muy molestos por otras cosas, y que no van a aceptar que en las dos crisis, la de Covid-19 y la económica, le ha ido mejor a México que a otras naciones.

“Siguen como desquiciados queriendo que haya más muertos, algo lamentable, muy enojados, con ataques irracionales”, sostuvo.

“Ayer me dio hasta risa porque estos que protestan en carros, es un grupo conservador que al mismo tiempo está hablando de que estamos llevando al país al comunismo porque se atiende a la gente pobre. Ya dije que el papa Francisco ha dicho que ayudar a los pobres no es comunismo, sino el centro del Evangelio”, agregó.