Usted está aquí
AMLO recupera terreno; Anaya con peor tropiezo general #Candidatum
Ricardo Anaya se autoproclamó ganador del segundo debate frente a panistas de Tijuana, pero la respuesta a su actividad semanal no lo reflejó así. La mañana siguiente al segundo debate, Anaya creció en redes sociales impactando el algoritmo de Candidatum llevándolo hasta el 27.2% en probabilidad de ganar, hasta el día de hoy cedió terreno frente a Meade y AMLO, perdiendo 2.1% de probabilidad. Además, no pudo sostener el primer lugar que había arrebatado al puntero.
En #Tijuana, ganó #México porque ganaron las ideas y las propuestas que sí van a lograr un México en paz, con prosperidad y respeto a los derechos humanos. ¡Nuestro triunfo el 1 de julio será igual de contundente! #DebateINE #MexicanosAlFrente pic.twitter.com/umTGLY6b7g
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 21 de mayo de 2018
Andrés Manuel López Obrador, publicó un video de agradecimiento a sus seguidores en redes sociales, la respuesta fue de 350 mil reproducciones, el segundo video cargado durante la semana registró vistas por encima de los 190 mil. La bienvenida a su esposa en Twitter, Beatriz Gutiérrez Muller, provocó una ola de reacciones positivas y en menos de 24 horas @BEatrizGMuller cuenta 35 mil seguidores.
Bienvenida a Twitter, @BeatrizGMuller. pic.twitter.com/51k5ZQ7yxk
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 24 de mayo de 2018
Jaime Rodríguez Calderón se enfrascó en ataques con López-Dóriga, cambió su imagen en redes sociales, se muestra con mayor propuesta, liga ideas en imágenes y sigue arremetiendo contra los partidos políticos. Por cierto, también se reunió con Mars Aguirre, una joven youtuber que se hizo famosa por expresar su reproche al sistema educativo y renunciar a los estudios.
¿Ya escuchaste los spots más broncos? Dale clic aquí -> https://t.co/SDUDxMuJB7 y descárgalos para que los escuches con tus amigos y cuando estes cerca de alguien que apoya a los partidos políticos, súbele para que despierte y se quite la pata del pescuezo. pic.twitter.com/gWGqkTchfX
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) 22 de mayo de 2018
“El México que merecemos” fue finalmente el nombre del libro que Meade olvidó durante su aparición en Televisa y cuya presentación alteró en lo mínimo el algoritmo de Candidatum, el jueves Meade inició con 17.5%, 24 horas después registra 17.9%.
La presentación del libro registra 25 mil reproducciones y su reflexión “Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado.” con réplicas menos de 5 mil réplicas de usuarios en twitter.