AMLO llama a farmacéuticas a no ‘jugar a las vencidas’

Usted está aquí

AMLO llama a farmacéuticas a no ‘jugar a las vencidas’

l Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la tradicional conferencia de prensa de las mañanas | Foto: Cuartoscuro
El presidente aseguró que no van a faltar los medicamentos, ya que se van a adquirir en cualquier lugar, incluso con proveedores extranjeros para atender el abasto

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los proveedores de medicamentos actuar con honestidad, no “quieran jugar a las vencidas” con el Gobierno de México.

"Les digo a los proveedores que se ajusten a la austeridad, pero no estén jugando a las vencidas porque no van a faltar los medicamentos, no vamos a permitir la corrupción”, sentenció.

Les digo a los proveedores que se ajusten a la austeridad, pero no estén jugando a las vencidas porque no van a faltar los medicamentos, no vamos a permitir la corrupción”, sentenció.

"Se hizo una excepción con una de las empresas señaladas por vender millones de medicamentos al IMSS e ISSSTE, porque son los únicos proveedores en el país”, agregó.