América y Cruz Azul firman un decepcionante empate en el Clásico Joven

Usted está aquí

América y Cruz Azul firman un decepcionante empate en el Clásico Joven

Azulcremas y Cementeros no movieron los cartones y acaban sin goles en el Estadio Azteca

Ni las Águilas del América ni el Cruz Azul lograron llevar al invitado especial al Clásico Joven en el Estadio Azteca, decepcionando a más de un aficionado de ambos equipos.

Cementeros y azulcremas firmaron un empate con contadas emociones, pero que al final de cuentas beneficia a ambas escuadras en su búsqueda por estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Tomada de Twitter

Ambos clubes llegaron a 23 unidades, con ligera diferencia de goles: mientras que los del "Piojo" Herrera suman un +7, mismo que el club que comanda Pedro Caixinha, ocupando el sexto y séptimo lugar respectivamente, con el único dato de que los azulcremas tienen 23 anotaciones en contraste de los 19 de los rivales.

José de Jesús Corona fue determinante para que el América no se fuera adelante en el marcador y no acabara con tres unidades en el duelo que enfrentaron en el Estadio Azteca.

En la que fue la de mayor peligro en el partido, el arquero de La Máquina atajó un disparo de Mateus Uribe al minuto 60, con lo que dejó a su escuadra con el cero momentáneo que terminó siendo el marcador final del encuentro.

Previamente, Andrés Ibargüen había hecho en la primera mitad el que pudo significar el 1-0 para las Águilas a los 40 minutos, pero que terminó siendo anulado por el silbante central, quien no tuvo que recurrir al VAR para confirmar su decisión.

Agustín Marchesín también tuvo un momento de lucidez.

El guardameta argentino vio como la de gajos se coló tras una jugada individual de Roberto Alvarado que terminó en su poste derecho, siendo ésta la de más peligro para los Cementeros, y tuvo que intervenir en un mano a mano ante Milton Caraglio.

Jérémy Ménez tuvo actividad en los últimos minutos del partido, pero ni su ingreso sirvió para unas Águilas que al final "firmaron" el empate con los Azules, pues ninguno de los dos hizo nada para tratar de mover los cartones.