América presenta sus nuevos refuerzos

Usted está aquí

América presenta sus nuevos refuerzos

Inicio. Los tres elementos esperan acoplarse al estilo de Ignacio Ambriz y mostrar su talento en el torneo. Ambriz va por el campeonato / Mexsport
Las Águilas mostraron a los nuevos elementos para el Clausura 16

MÉXICO.- A unos días de hacer su debut en el Clausura 2016, América presentó a los tres refuerzos que llegaron para el siguiente semestre. Brian Lozano, Jesús Moreno y William da Silva se enfundaron en la playera de las Águilas y se dijeron listos para comenzar el torneo como titulares.

Acompañados por Ricardo Peláez, José Romano e Ignacio Ambriz, los tres elementos conocieron los números que tendrán para debutar con América y hablaron sobre su sentir al llegar al cuadro azulcrema.

“Uno trabaja para defender los colores del América, platiqué hace tiempo con Nacho de mis ganas de llegar a un equipo grande, sé que es un equipo que pelea por estar en Liguilla y quedar Campeón y estoy más que contento”, expresó Da Silva al tiempo que descartó que conocer al timonel sea una ventaja.

Por su parte, Brian Lozano se comprometió a dejar todo en la cancha, y aunque su pase internacional aún no llega, también se dijo a disposición del estratega para jugar el sábado ante Puebla.

“Desde el primer momento que entrené lo hice durísimo para llegar al torneo, ganarme un lugar, si es de adentro bien y si es de afuera también. Los compañeros me han brindado gran confianza, es bueno al ser tan joven para acoplarme. Siempre voy a estar preparado para lo que me toque”, indicó.

Por su parte, el “Churpias” Moreno indicó que le sorprendió ser requerido por América aunque también dejó en claro que se hizo de argumentos para tener la oportunidad.

“Sí, sorprendido un poco pero vengo haciendo las cosas bien en Alebrijes y por algo me llaman acá, es un sueño hecho realidad y vengo acá a romperla”, concluyó. 

Refuerzos americanistas
Brian Lozano
Jesús Moreno
Willam da Silva

Ambriz por el campeonato
Ignacio Ambriz no pondrá más excusas. Después de un semestre de aprendizaje que incluyó tener al equipo más indisciplinado y el fracaso en el Mundial de Clubes, el timonel del América hoy promete títulos.

“El torneo pasado me comprometí a trabajar con mucha humildad y hoy a darle títulos a la afición.

“Estos refuerzos hacen que el equipos sea más fuerte ofensivamente, vamos a intentar jugar de distintas maneras, es un año muy bueno para el club y hay que sacar títulos para darle muchas alegrías a nuestra gente”, apuntó.

Ambriz aceptó que parte del error que cometió el semestre anterior fue no saber transmitir el mensaje de jugar con el “cuchillo entre los dientes”, lo que al interior del grupo se malentendió y fue uno de los factores para tener al equipo más indisciplinado del torneo.

“No lo supe fundamentar a los jugadores, jugar con el “cuchillo entre los dientes” es muy característica mía, cada pelota la iba a pelear con esa característica, pero creo que lo fundamenté mal, me responsabilizo de eso, se dimensionó demasiado y me criticaron bastante”, finalizó.