Usted está aquí
América enfrentará mermado la final de Concachampions
CDMX.- Lograr el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf no será nada fácil para el América, ya que, aunado a lo complicado del rival, el equipo contará con varias ausencias para el juego de ida de mañana en “El Volcán”.
En la portería, Moisés Muñoz continúa en rehabilitación por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió mientras disputaba un encuentro con la sub 20.
“Juegue quien juegue, vamos a Monterrey por el triunfo desde la ‘ida’”, dijo Hugo González, quien tomaría el lugar de Muñoz.
Las Águilas también están mermadas en el ataque, ya que Darwin Quintero y Michael Arroyo están suspendidos para la “ida”; asimismo, William Da Silva no es opción, debido a que ya participó en la fase de grupos del torneo con el Querétaro.
Aunque no ha tenido muchos minutos, Jesús “Churpias” Moreno también se sigue recuperando de una operación en la rodilla.
Otra duda significativa es la de Paul Aguilar, quien se mantiene con una lesión muscular y ayer fue evaluado para definir si viaja o no con el equipo a Monterrey.
Le dan las gracias
El argentino Pablo Marini abandonó ayer el banquillo del Puebla tras enlazar siete jornadas sin ganar en el Clausura 2016 y se convirtió en el tercer entrenador que abandona el cargo en lo que va del torneo mexicano.
El club anunció que Gabriel Simón, Fernando Martínez y Gustavo Leombruno dirigirán al equipo por lo que resta del torneo.
La Franja se ubica en el decimocuarto lugar.