Amenazan con violar a conductora de Fox Sports, ella lo pone en evidencia en Twitter
Usted está aquí
Amenazan con violar a conductora de Fox Sports, ella lo pone en evidencia en Twitter
La periodista de Fox Sports, Marion Reimers, sufrió una amenaza de violación a través de su cuenta de Twitter y por la misma vía denunció y evidenció al usuario.
Marion subió a su cuenta de Twitter una serie de imágenes y el mensaje del usuario.
"Dice @humbertoRVA que me quiere violar. Aquí les dejo sus fotos por si se lo encuentran en la calle o trabajan con él, son su familia o sus amigos"
Dice @humbertoRVA que me quiere violar. Aquí les dejo sus fotos por si se lo encuentran en la calle o trabajan con él, son su familia o sus amigos. pic.twitter.com/R6kd6YBhd1
— Lady Reimers (@LaReimers) 3 de mayo de 2018
La periodista no se quedó conforme con pasar algunas imágenes en su cuenta de Twitter, también aprovechó para subir la cuenta de Instagram de la persona que la amenazó, recalcando que es un hombre casado y tenía un hijo.
También subió su cuenta de LinkedIn, donde vienen los datos de su trabajo.
Aprovecho también para pasarles la cuenta de Instagram de @humbertoRVA Estar casado y tener un hijo no te exime de amenazar a otras mujeres con violarlas. pic.twitter.com/3wQ1bKimMq
— Lady Reimers (@LaReimers) 3 de mayo de 2018
Por si ocupan el perfil de LinkedIn de @humbertoRVA ahí les va también pic.twitter.com/DVL3N5NEyN
— Lady Reimers (@LaReimers) 3 de mayo de 2018
La cuenta de Humberto Romero Vargas, donde la habían amenazado, fue suspendida unos días y reapareció para mandar un mensaje disculpándose por los coemntarios.
Además pidió respetar la privacidad de su esposa e hijos así como la de su familia y amigos.
Ya recuperé mi cuenta de Twitter que estuvo 12hrs bloqueada @LaReimers pic.twitter.com/1bCadvIO1N
— HumbertoRVA ???? (@humbertoRVA) 4 de mayo de 2018