Usted está aquí
Amazon estaría planeando un centro de control dominado por Alexa
La indiscreción surge de las fuentes del diario estadounidense Bloomberg, que promete una nueva generación de dispositivos de video Echo equipados con pantallas muy finas y que se pueden montar directamente en las paredes de la casa, de manera que actúen como una unidad de control con la que monitorear todos sus dispositivos inteligentes .
De momento se habla de un dispositivo similar a una tableta, con una pantalla de 10 o 13 pulgadas , capaz, como todas sus contrapartes, de transmitir vídeo y música, así como iniciar videochat gracias a una cámara integrada.
De hecho, tal dirección evolutiva de Alexa es obvia - e incluso un poco obligatoria -, sin embargo el tono en el que el periódico describe este "centro de control" sin precedentes solo puede despertar algunas emociones, recordando los topos del cine y de la literatura de ciencia ficción.
Desde las pantallas de televisión de 1984 hasta la guía inmobiliaria automatizada de la película Robocop, la idea de que un coche pueda ser tan omnipresente solo puede despertar cierta preocupación, especialmente en aquellas personas que han tenido la desafortunada idea de hacer reaccionar su Echo cada día. llega el momento, pronunció la palabra "PC".