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Amazon Care, servicio de salud para empresas en todo Estados Unidos
Amazon anunció el lanzamiento de sus servicios de salud, diciendo que ofrecerá su programa de telemedicina Amazon Care a empresas en todo Estados Unidos.
Disponible actualmente para empleados de la compañía en el estado de Washington, Amazon Care es una app que conecta a los usuarios virtualmente con médicos y enfermeros que pueden proveer servicios y tratamientos vía telefónica 24 horas al día. En el área de Seattle, es suplementado con servicios en persona como entregas de medicamentos y visitas al hogar de enfermeros que pueden tomar sangre y proveer otros servicios similares.
#BREAKING Amazon says to launch health care service to employers across US, including quick access to telemedicine, home visits pic.twitter.com/6EkuIIBUrC
— AFP News Agency (@AFP) March 17, 2021
El miércoles, el gigante tecnológico anunció que expandirá el servicio inmediatamente a empresas en Washington que quieran comprarlo para sus empleados. Para el verano, Amazon Care será extendido nacionalmente a todos los empleados de Amazon y a empresas en todo el país que lo deseen.
En el mercado de Baltimore, Washington, D.C., y el norte de Virginia, donde Amazon está construyendo su segunda base de operaciones, con capacidad para más de 25.000 trabajadores, Amazon Care incluirá los servicios de atención en persona actualmente limitados a Seattle.
“Ponerlo disponible para otros empleados es un paso importante”, dijo la directora de Amazon Care Kristen Helton en una entrevista telefónica. “Es una oportunidad para que otros empleadores con mentes iluminadas ofrezcan un servicio que ayudará a llevar atención de salud de calidad y conveniente y tranquilidad mental”.
Amazon lanzó el servicio hace 18 meses para sus empleados en el estado de Washington. Helton dice que los usuarios han respondido elogiosamente y que clientes empresariales estaban inquiriendo sobre la posibilidad de usar el servicio para sus empleados.
Helton dijo que el producto está diseñando para ser un suplemento o una prestación adicional al seguro de salud ofrecido por una empresa.
La demanda del consumidor por telemedicina y atención de salud virtual se ha disparado durante la pandemia de coronavirus.