¡Amargo debut! México Sub-22 rescata un difícil empate ante Panamá

Usted está aquí

¡Amargo debut! México Sub-22 rescata un difícil empate ante Panamá

Tomada de Twitter
El cuadro Tricolor, que tuvo la victoria en la agonía de la segunda mitad, no pudo ante los canaleros en los Juegos Panamericanos 2019

México decepcionó en su debut dentro de los Juegos Panamericanos 2019.

La Selección Nacional Sub-22 arrancó su participación con un aburrido y poco movido empate a ceros ante Panamá que, además, dejó un penal fallado por parte de los pupilos de Jaime Lozano.

Después de una falta dentro del área a Jesús Godínez, el mismo delantero del León decidió cobrar desde los 11 pasos y estrelló la de gajos en el larguero del marco que protegía Samuel Baptista.

Esa fue la única jugada que realmente generó peligro para los Canaleros.

En el primer tiempo, el mismo Godínez estuvo a punto de definir ante Baptista, después de un tiro de Pablo López, que el ariete Esmeralda estrelló en el poste alto del guardameta panameño, coronando una mala actuación azteca, en su duelo debut de Lima 2019.