Amaga ladrón a víctima y le roba su automóvil; el agresor huyó

Usted está aquí

Amaga ladrón a víctima y le roba su automóvil; el agresor huyó

Recorrido. Al llegar al periférico Luis Echeverría, las autoridades se percataron de que el auto perseguido no era el indicado. / Archivo
Como referencia para reconocer el vehículo, éste tenía un golpe en la parte trasera, además de una calcomanía con la leyenda “Dios es amor”

El robo con violencia de un vehículo movilizó a diversos cuerpos de seguridad por toda la Ciudad, luego de que se activara el código rojo para iniciar la persecución del responsable.

Cerca del mediodía sucedieron los hechos en la colonia Lomas del Refugio, donde un ladrón amagó a su víctima, quitándole las llaves de su Aveo, con placas de circulación FKS1060, dando el reporte de inmediato a las autoridades.

Como referencia para reconocer el vehículo, éste tenía un golpe en la parte trasera, además de una calcomanía con la leyenda “Dios es amor”, yendo diferentes corporaciones en su búsqueda al sur de la Ciudad.

Bulevares como Antonio Cárdenas, El Mimbre, la carretera a Zacatecas y Arizpe de la Maza fueron peinados por los oficiales, quienes reportaron ir tras la persecución de un sospechoso rumbo al norte.

A la altura del periférico Luis Echeverría Álvarez, sobre el puente vehicular de la calle 2 de Abril, el grupo Centauro de la Policía Municipal tuvo contacto con un coche al que siguieron hasta el bulevar Fundadores, marcándole el alto.

No obstante, no era el coche robado, pues no coincidían las placas y la descripción del responsable, quien usaba pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, cabello con corte militar y complexión robusta, y no coincidía con el detenido.

 

Tras esta confusión, las autoridades desactivaron el código rojo y continuaron por unos minutos con la búsqueda del delincuente, sin embargo, fue imposible localizarlo, las autoridades ya investigan.

PERSECUCIÓN
Tras el reporte del robo, oficiales armaron una persecución por los bulevares Antonio Cárdenas, El Mimbre, la carretera a Zacatecas y Arizpe de la Maza.

Sin embargo, fue una falsa alarma, pues el automóvil perseguido sólo era parecido al hurtado. 

El agresor le quitó las llaves al dueño del vehículo y huyó: no se ha dado con su paradero