Usted está aquí
AMA niega segunda huelga
CANCÚN.- Pese a que siguen inconformes con Héctor González Iñárritu como presidente de la Comisión de árbitros, los silbantes aseguraron que no habrá paro en el inicio de la Liga MX.
“La Asociación Mexicana de Árbitros reitera su compromiso de participar en la siguiente jornada sin enconos y distractores, al mismo tiempo confiamos en que serán escuchadas nuestras peticiones para que sea alguien con conocimiento del gremio y de nuestros intereses, quien nos represente”, establece el comunicado oficial de la AMA.
La ruptura entre los silbantes e Iñárritu fue inevitable y han manifestado a las autoridades de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol que no lo quieren como dirigente.
Brizio está en pláticas
Arturo Brizio Carter, uno de los nombres que suena para tomar el puesto, aceptó que ya existió contacto con directivos del balompié azteca.
El exárbitro mundialista confirmó que ya entabló conversaciones con Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, sobre la labor que todavía desempeña González Iñárritu.
“Lo que hay es una plática previa un tanto informal y otra con los muchachos de la AMA, en la cual me hicieron saber que me daban su beneplácito en caso de que existiera la posibilidad de que fuera el presidente de la comisión. No hay nada formal todavía”, declaró.
Con información de mediotiempo y ESPN