Alumno del Colegio de Bachilleres de Coahuila cae de un techo; se encuentra grave
Usted está aquí
Alumno del Colegio de Bachilleres de Coahuila cae de un techo; se encuentra grave
Jesús Salvador Uribe Ramírez, de 15 años, cayó del techo de una casa cuando intentó recoger un balón que se había ido al ser pateado muy fuerte mientras jugaba con sus amigos en el patio del COBAC SEAS, en las calles Cuauhtémoc y Luis Gutiérrez, en la zona centro.
El menor se encuentra grave el Hospital Universitario, pues se fracturó el cráneo y ambos brazos tras la caída de una altura de 7 metros.
El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas de este martes.
Compañeros avisaron a los directivos de lo ocurrido, por lo que el director Elías Vargas y otros colaboradores administrativos fueron a ver al muchacho, que ya era atendido por los dueños de la casa.
A las 16:30 horas se dio aviso a los números de emergencia. Una ambulancia de la Cruz Roja llegó a las 16:45 y trasladó a Jesús a un hospital. A las 17:00, el director se comunicó con los familiares del menor.
Una de los directivos se trasladó con Jesús hasta el Hospital Universitario. Minutos después llegaron los familiares del joven de 15 años.
Rosy Ramírez, tía de Jesús, explicó que el director Elías Vargas, le comentó a la familia que la escuela estaba amparada y que nada más podían hacer por el menor, pues como era de nuevo ingreso aún no estaba dado de alta con el seguro.
A las 21:00 horas, médicos informaron que “Chava” estaba grave, pero estable,