Usted está aquí
Alumnas universitarias se ofrecen como ‘escorts’ en Morelia
Cada vez son más las estudiantes universitarias y madres solteras que ofrecen en Morelia servicios sexuales como “escorts”, a través de páginas de Internet.
En dichos sitios se pueden ver cientos de anuncios de mujeres e incluso hombres que ofrecen servicios sexuales.
Un reporte de la agencia Quadratín indica que también se pueden localizar anuncios de personas que ofrecen a madres solteras y universitarias pagos generosos o pensiones semanales a cambio de sexo.
Los anuncios que dominan esos sitios son supuestamente colocados por chicas que ofrecen presentarse en el hotel de preferencia del cliente.
En los anuncios se especifica que las “escorts” son agentes libres; sin embargo, en la mayoría de los casos, aunque aparecen distintas mujeres, el número de teléfono celular y el link externo son los mismos.
De los anuncios se desprende que la edad de las jóvenes que ofrecen sus servicios oscila entre 18 y 23 años.
En su mayoría son alumnas universitarias que buscan pagar sus estudios o madres solteras. Aun así, también es posible encontrar anuncios de hombres, de homosexuales y de transexuales.
Según el reporte de Quadratín, el servicio de Google AdWards indica que, en promedio, se encuentran mil 400 anuncios de este tipo en internet, solo referentes a Morelia.
La capital de Michoacán, indica, no cuenta con una policía cibernética ni otro organismo semejante que pueda monitorear la prostitución en la ciudad.