Allana casa que creía sola; le encajan golpiza

Usted está aquí

Allana casa que creía sola; le encajan golpiza

Foto: Juan Francisco Valdés
El acusado va a estar recluido 48 horas, a la espera de que se le baje su estado de ebriedad y declare.

Federico Sánchez jamás podrá olvida la golpiza que le propinaron la tarde de este viernes, tras haber ingresado a un domicilio ajeno en la calle Gaspar Duarte de la colonia Fundadores.

Se solicitó la rápida intervención de las autoridades municipales para someter al probable responsable de 57 años de edad, el cual dijo residir en los predios baldíos de la calle Nueve, en colonia Morelos.

Todo ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando Federico se dedicó a tocar los domicilios que se localiza en la calle de Gaspar Duarte, entre Juan Navarro y Cristóbal Pereas, con la excusa de ofrecer limpieza a los jardines o albañilería.

Nadie lo contrató porque estaba ebrio y como última opción se dirigió al número 250 de la calle en mención y como no le abrieron, se brincó directo al patio.

Lo que hizo la mujer fue encerrarse en la recámara y hablar al 911.

Mientras las patrullas llegaban, los hijos de la afectada se encargaron de buscar al intruso y lo encontraron en la azotea, por donde planeaba escapar.

Luego de someterlo a golpes lo entregaron a los oficiales del Grupo de Reacción Sureste, (GRS) de la preventiva municipal, mismos que se encargaron de asegurarlo y trasladarlo ante la agencia del ministerio público.

Cuando buscaba algún objeto que llevarse, la propietaria se llevó el susto de su vida, ya que se encontraba en su recámara.