Usted está aquí
Alista Mercedes Benz llegada de autos híbridos a México
El fabricante de autos Mercedes Benz anunció que traerá a México cuatro vehículos híbridos enchufables y un auto totalmente eléctrico a lo largo de este año.
El primero será una SUV con propulsión híbrida enchufable o Plug-In Hybrid Electric Vehicle (PHEV) de Mercedes-Benz. Se trata de un vehículo con batería de iones de litio de alta capacidad que le permite recorrer hasta 30 km sin emisiones directas, usando sólo la carga de las baterías.
El GLE 500e plug-in hybrid puede recargarse por medio de la conexión a una fuente externa para incrementar la autonomía en modo eléctrico y la combinación en el tren motriz está a cargo del motor de gasolina de seis cilindros combinado con módulos híbridos y baterías en diferentes escalas de potencia.
El combina las ventajas de una propulsión eléctrica junto a las del motor de combustión interna. La marca alemana desarrolló para sus híbridos enchufables un sistema modular de componentes, haciendo que sea más fácil el mantenimiento y reemplazo de los mismos.
“Muy pronto veremos rodar también en las calles mexicanas, al buque insignia de la marca en su versión PHEV: el renovado Clase S hará su arribo al país en unos meses con un muy bien logrado facelift y su nueva propulsión híbrida enchufable”, refirió la empresa. Milenio Alista MB llegada de autos híbridos enchufables a México en este año.