Usted está aquí
Alfombra Roja en los Oscars 2016, derroche de glamour
La Alfombra Roja de la edición número 88 del Oscar fue una pasarela en la que el glamour se hizo presente gracias a grandes estrellas como Cate Blanchett y Charlize Theron.
La primera optó por un vestido Armani Privé en color verde menta y con detalles de flores, mientras que la chica de “Mad Max: Fury Road” deslumbró con un Dior en color rojo que no sólo acentuó su figura sino que la coronó como la mejor vestida de la noche.
Si bien la velada se distinguió por las sorpresas que brindaron categorías como la de Mejor Director, el pre-show también se vivió con emoción y es que el ganador de dicho galardón, Alejandro González Iñárritu, optó por un Prada, mientras que su esposa Elodia Hagerman se dejó ver reluciente como suele hacerlo. Estrellas como Jennifer Lawrence y Brie Larson dejaron en claro que lo sencillo equivale a elegancia, la estrella de “Joy” optó por joyas Chopard, mientras que la ganadora a Mejor Actriz (“Room”) se decidió por un Gucci azul con volados sutiles y peinado en media cola.
Por otra parte, los que no dejan de sorprender, son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes decidieron llegar juntos a la alfombra roja, Leo optó por un Armani y Kate por un elegante vestido negro reluciente sin tirantes y que acompañó con el cabello suelto.
Otra famosa que nunca deja de sorprender en las alfombras rojas es Sofía Vergara, y esta vez lo hizo gracias a un Marchesa en color azul marino que fue más vaporoso que otros estilos que ha usado, pero que sin duda dejó ver su escote y sobre todo le dio tono a su cintura.