Alfombra roja

Usted está aquí

Alfombra roja

Fotos: Archivo
Hace siete años que Silvia Pinal no hacía telenovelas; con “Mi marido tiene familia”, este mes regresa a actuar en la pantalla chica

 Adal Ramones se olvida de la tv por un rato.

Aunque siempre tiene un proyecto en desarrollo para la televisión, la verdad es que Adal Ramones ha confiado al equipo de trabajo con el que anda de gira con su monólogo que la prioridad en este momento es su trabajo en el teatro. 

Ya sea con su stand up o con la obra “Sueños de un seductor”, Ramones ya les garantizó que lo que resta del año andarán de gira internacional por Canadá y Estados Unidos.

A Héctor Bonilla le bajaron las estrellas.

A otro que le bajaron las estrellas en esa telenovela fue a Héctor Bonilla, quien regresa a Televisa para actuar y dirigir el melodrama. 
Como parte de la renovación de la televisora, el proyecto se ha presentado como un parteaguas en el que el escritor colombiano Héctor Forero imprimirá realismo mientras que Bonilla aportará la técnica escénica que lo caracteriza: sin apuntador y mucho trabajo de mesa para los actores.

¿Cómo convenció Televisa a Silvia Pinal de hacer una telenovela?

Hace siete años que Silvia Pinal no hacía telenovelas. Con “Mi marido tiene familia”, este mes regresa a actuar en este género en el que, por cierto, sólo ha hecho 12 apariciones a lo largo de su carrera, mucho más enfocada a cine y teatro. Al preguntarle qué la convenció para regresar a los melodramas en Televisa, Pinal es políticamente correcta al responder en público (“la historia es muy buena y el personaje bonito”) pero en privado se permite ser honesta y reírse de sí misma, ya que a esa misma pregunta, ella contesta con el gesto de su mano sosteniendo un fajo de billetes.