Usted está aquí
Alex Rodríguez recuerda como 'compleja' la relación que llevaba con su padre
Aún el pasado influye en el presente del beisbolista.
La ex estrella de béisbol está pasando tiempo con sus hijos, así como los hijos de su novia Jennifer López, ya que su propio padre no estuvo presente durante gran parte de su vida.
Kevin Frazier de ET habló con Rodríguez en Los Angeles el jueves, donde habló sobre su tensa relación con su difunto padre, Victor, recuerdo que aún sigue presente en el beisbolista.
"Mi padre falleció hace unos tres años. Nos dejó [cuando yo tenía] 10. Y luego volvimos a conectarnos en una serie de cuatro juegos contra Minnesota", recordó. "Fue el fin de semana del Día del Padre, y fue una serie de cuatro días y Kev, probablemente fueron los mejores cuatro juegos que he jugado en mi carrera. Y fueron los únicos cuatro partidos que tuvo para verme jugar".
Esos cuatro juegos tuvieron lugar en 2000, 10 años después de que Rodríguez había visto por última vez a su padre.
Escuchó algo de él en 1993, pero pasaron varios años antes de que volvieran a tratarse lo suficiente como para que el padre de Rodríguez asistiera a uno de sus juegos. La ex superestrella del béisbol bateó un jonrón para los Marineros de Seattle, y señaló a su padre en las gradas.
"Voy a poner un espectáculo para ti, para que sepas, papá, de lo que te alejaste", recordó Rodríguez, que pensaba eso.
"Desde que nos dejó a mí y a mi familia, siempre pensé: nunca quiero hacer eso. Quiero ser un gran padre, un padre presente".
En estos días, Alex Rodríguez está ocupado trabajando como comentarista deportivo y tiburón invitado en la décima temporada de "Shark Tank" de ABC, y dice que ser un buen padre sigue siendo su prioridad número uno. "Cuando llego a casa, soy el asistente personal de una hija de 13 y 10 años", dijo entre risas.
"Soy un conductor profesional de Uber para todos sus eventos y (estoy para su) práctica de fútbol y todo eso", agregó.
Con la información de FoxNews