Usted está aquí
Alertan por nuevo modo de plagio en el Edomex
Cámaras de videovigilancia captaron dos asaltos cometidos en las inmediaciones de las colonias Lago de Guadalupe y Bosques del Lago en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, ambos realizados con el mismo ‘modus operandi’.
Las imágenes de los videos muestran cómo el grupo de asaltantes se divide en dos para abordar a los automovilistas.
⚠? Secuestro y robo de camioneta en la Glorieta de la Palma, entre las colonias Lago de Guadalupe y Bosques del Lago en Cuautitlán #Izcalli, queda registrado en cámaras de seguridad; vecinos bajaron a comprar pan y los sorprendieron.
Video completo ⬇https://t.co/ujDsMKDjb6 pic.twitter.com/cZYH9e34WX— Punto Medio (@PuntoMedioEdo) 15 de junio de 2019
Mientras que unos esperan en otra acera, otros caminan cerca del automóvil (como si fueran transeúntes), pero al momento en el que las víctimas arriban a sus autos, los delincuentes se acercan, amagan a los By se suben al auto.
La primera grabación muestra a una pareja acercarse a su camioneta después de hacer unas compras.
En ese instante, una mujer y un hombre los abordan y se meten al vehículo, en tanto que sus cómplices cruzan la avenida rápidamente para subirse al auto y ayudar a cometer el atraco.
?? Asalto a una persona que sube a su vehículo afuera del Oxxo de la Glorieta de la Palma, mismo lugar (entre las colonias Lago de Guadalupe y Bosques del Lago en Cuautitlán #Izcalli) y mismo modus operandi que el del secuestro y robo de camioneta, nos envían el video. pic.twitter.com/n0PxR3Mt4T
— Punto Medio (@PuntoMedioEdo) 15 de junio de 2019
Tras unos segundos, los delincuentes bajan al conductor y se llevan secuestrada a la mujer en la camioneta.
En un hecho aislado, pero con las mismas características, un grupo de delincuentes asaltó a un joven frente a una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.
A quien esperan a que termine sus compras y lo atracan tres hombres y una mujer al interior de su vehículo.
En este caso, los asaltantes no se llevan el automóvil; sin embargo, sí despojan de sus pertenencias a la víctima.
(Tomado de El Big Data)