Alemán rompe récord al caminar 247 metros de altura en edificio de la CDMX

Usted está aquí

Alemán rompe récord al caminar 247 metros de altura en edificio de la CDMX

Internet
Alexander Schulz caminó sobre una cuerda floja entre dos edificios de Reforma en la Ciudad de México

El Alemán Alexander Schulz, de 25 años de edad, rompió récord una vez más, pero ahora  la Ciudad de México fue testigo de una nueva meta. Schulz caminó sobre una cuerda floja entre dos edificios  a más de 200 metros de altura.

Vestido con unos shorts negros, una playera azul y descalzo, se dispuso a subir al cable que lo conducía a su meta,: La Torre Reforma.

El primer intento fue fallido llegando a los 217 metros de longitud, tuvo problemas con la cuerda y cayó, pero quedó sujeto al arnés que lo aseguraba de cualquier accidente.

Tras regresar al punto de salida y luego de dos intentos más, Schulz consiguió llegar a su meta, caminar a 247 metros de altura y atravesar con una cuerda el Paseo de la Reforma.

Al terminar su recorrido, el alemán destacó que para lograr su objetivo fue a base de puro concentración y a la protección con la que contó.

Alexander Schulz también posee el récord mundial en “long line” de 610 metros de longitud en China. Su primer récord lo realizó al caminar sobre la línea más larga de Europa en mayo de 2011.