Usted está aquí
Alcaldesa tilda de ‘loco’ a Héctor Horacio
RAMOS ARIZPE, COAH.- Luego de que VANGUARDIA publicara que Héctor Horacio Dávila, síndico del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, presentara una denuncia ante la PGR por un adeudo millonario de las tres anteriores administraciones del Municipio, la alcaldesa Lilia María Flores Boardman tildó de “loco” al también empresario.
“Está bien loco, la hizo a título personal, es muy válido, él es el síndico de minoría, entonces si la hizo, adelante y que proceda lo que tenga que proceder”, mencionó la Alcaldesa.
Respecto al convenio que realizará con el SAT, dijo que a partir del lunes de la próxima semana se llevará a cabo y desconoce qué funcionarios van a ser citados.
“Lo vamos a revisar porque tampoco me puedo comprometer a algo que no puedo pagar” finalizó.
El pasado lunes, el síndico Héctor Horacio Dávila presentó una denuncia ante la PGR contra los exalcaldes Ernesto Saro Bordman, Ramón Oceguera y Ricardo Aguirre por el delito de peculado por 52 millones de pesos que no cubrieron ante el SAT y la Conagua.
“La deuda se generó porque las administraciones municipales cobraron a los burocratas municipales los impuestos sobre el trabajo por 32 millones de pesos, pero no los entregaron al SAT”, afirmó Dávila Rodríguez.