Alcalde de Filadelfia pide una celebración tranquila

Usted está aquí

Alcalde de Filadelfia pide una celebración tranquila

Los Eagles se coronaron al vencer a los Patriots por 41-33 en el Super Bowl LII / AP
Luego de los destrozos que aficionados hicieron en la ciudad tras la victoria de los Eagles en el Super Bowl LII, Jim Kenney pidió festejar sin ecxesos

Los festejos en Filadelfia por la victoria de los Eagles continuarán este jueves con el desfile de los campeones, por lo que el alcalde de la ciudad, Jim Kenney, pidió festejar con "pasión y orgullo", aunque advirtió que "el contingente de estúpidos" que causaron destrozos el domingo no están invitados.

Se calcula que 2 millones de personas se congregarán este jueves en el centro de Filadelfia para celebrar el primer cetro de Super Bowl de los Eagles y presenciar el desfile del trofeo Vince Lombardi.

Con Información de AP

Se esperan 2 millones de aficionados en los festejos de este jueves / AP

Kenney espera que los festejos sean más tranquilos y que no se repitan los destrozos, pues hubo quienes rompieron vidrieras, voltearon un automóvil, comieron heces de caballo, derribaron la marquesina de un hotel y postes del alumbrado público, además de que se utilizaron fuegos artificiales tras la victoria de los Eagles sobre los Patriots por 41-33.

"Pienso que tendrá un tenor diferente, un elemento diferente”, dijo Kenney, sin mencionar los populares desfiles Wing Bowl y Mummers Parade.

Las autoridades revelaron que los fanáticos tendrán sorpresas, pantallas gigantes, viajes gratis en el metro e inodoros portátiles. Pero también habrá mucha supervisión, especialmente en las bebidas alcohólicas, las cuales serán confiscadas, aunque no será nada sencillo entre tanta gente.