Usted está aquí
Alberto del Rio rompe el silencio y se dice inocente de agresión
Alberto del Rio, vive un tormento luego de que lo acusaran de supuesta agresión física en mayo pasado y el luchador afirma que es inocente.
"Soy inocente, todo el tiempo lo he sido, estoy en una situación en la que se me acusó injustamente y erróneamente. Efectivamente fui arrestado por unas horas, salí después de pagar la fianza. La única razón por la que no he hablado es porque mi abogado me recomendó que lo mejor era no decir nada para no afectar en caso".
"Tuve que contratar al mejor abogado criminalista de todo el estado de Texas, porque estamos hablando de mi libertad y desgraciadamente hay muchos hombres y mujeres inocentes que terminan encerrados nada más por falsas acusaciones, porque eso fue lo qué pasó", platicó el excampeón de la WWE a Récord.
El luchador mexicano lamentó que haya mujeres que se aprovechen de la violencia de género que se vive actualmente para sacar provecho.
"Hay mujeres que están abusando, que están utilizando el verdadero dolor de otras mujeres para su beneficio y para afectar la vida de algunos hombres y de sus familias".
"Desgraciadamente mi mamá cundo fue joven sufrió de un ataque de esa magnitud y mi mamá, mi abuela (que en paz descanse) y mi familia vivieron el verdadero dolor de una mujer atacada. Y hay otras mujeres ahorita que se están aprovechando de ese verdadero dolor de mujeres para hacer daño. Y a mí me hicieron mucho daño, mi familia ha sufrido tanto por esto", mencionó el gladiador 43 años de edad.
La familia del luchador mexicano comentó que fue complicado para él y su familia vivir el proceso.
"Han sido meses tan difíciles para mí y para mi familia. Soy un caso más de una persona conocida, atleta o celebridad que se le ha acusado sin fundamentos. A mí ya me marcaron de por vida pero lo que importa es que se haga justicia".
"No pueden juzgar nada más a una persona basado en las acusaciones de otras personas que ni siquiera presentaron ninguna evidencia. En su momento voy a mostrar con evidencias, con pruebas, cómo todas esas acusaciones y esas cosas que se dijeron de mi persona son completamente falsas", aseguró.
En los próximos días, las autoridades de Texas lo podrían absolver de las acusaciones de secuestro agravado y agresión sexual que hizo y posteriormente retiró su expareja. Con información de Récord