Usted está aquí
Albañiles dan golpiza a ebrio que los provoca, en el centro de Saltillo
Al menos cinco albañiles quedaron detenidos luego de que agredieran a un hombre en estado de ebriedad que, de alguna manera, los increpó cuando se encontraban cargando un camión con escombro.
Cerca de las 11:50 de la noche del pasado lunes, elementos de la Policía Preventiva Municipal que patrullan la zona centro reaccionaron de forma efectiva ante los reportes de una riña que ocurría a un costado de la Iglesia de San Francisco, sobre la calle Benito Juárez.
Los oficiales municipales lograron capturar a cinco personas, todas ellas se identificaron como trabajadores de una construcción aledaña al templo religioso, que se encontraban trabajando cuando fueron molestados por el ebrio.
Elementos de la Cruz Roja también acudieron al lugar mientras que los atacantes eran identificados por medio de unas grabaciones de seguridad de un negocio cercano, siendo retenidas cinco personas.
Sin embargo, al afectado, por lo ebrio y la golpiza que recibió por parte de los molestos trabajadores, le era imposible entablar conversación, pero aún así aceptó firmar una denuncia contra sus agresores.
Los trabajadores de la construcción que fueron asegurados, aún sin explicar cómo fue que empezaron los hechos, fueron llevados hasta la Comandancia de la Policía Preventiva Municipal para ser puestos a disposición de la autoridad competente hasta que se defina su situación legal.