Usted está aquí
Alan Pulido está feliz por su regreso a las canchas
Tras casi tres meses de ausencia de las canchas por la fractura de su brazo derecho, el delantero de Chivas, Alan Pulido, pudo regresar a jugar futbol y tuvo 45 minutos de participación ante Lobos BUAP; el jugador agradeció el momento.
“Gracias a Dios por permitirme otra vez estar de regreso más pronto de lo esperado, no se obtuvo el resultado que queríamos pero pude otra vez estar haciendo lo que más amo, que es jugar al futbol, gracias a toda esa gente que me manda sus buenas vibras y me demostró ayer todo su cariño, ustedes me hacen más fuerte y con ganas de seguir mejorando”, puso en sus redes sociales el atacante.
Tras tener minutos de juego ante Lobos, ya el técnico del equipo, Matías Almeyda, lo podrá contemplar para el siguiente duelo de la Jornada 12 en su visita a Tigres, en lo que seguramente será un duelo especial para Pulido, ya a enfrentará a su ex equipo.
Cuando ingresó de cambio, Alan se vio peligroso en el área rival, sin embargo su puntería no andaba fina y en esta ocasión no pudo ayudar con goles al equipo rojiblanco.
Guadalajara entrenó este miércoles en Verde Valle y el estratega rojiblanco espera que los jugadores se recuperen lo antes posible del golpe anímico de la derrota ante Lobos BUAP.