Usted está aquí
Muere octogenaria en auto ante los ojos de su nuera e hijo
La llevaban a consulta, pero Paulina Téllez Calvillo, de 85 años, no logró llegar a su destino y falleció en el interior del automóvil donde viajaba con su hijo y su nuera.
Habían pasado por ella alrededor de las 11:20 a su domicilio en avenida Teresitas 1425 en la colonia Teresitas, la llevaban al médico, pero comenzó a sentirse mal y detuvieron la marcha en la farmacia Guadalajara ubicada en Urdiñola y Luis Echeverría.
De pronto no reaccionaba, los familiares pidieron ayuda a las encargadas de la farmacia, siendo una de ellas quien sabía primeros auxilios la que le brindó respiración cardiopulmonar a la mujer en el asiento trasero de la camioneta Jimmy con placas FJG 5609.
Mientras esto hacía se pidió en el sitio el apoyo a una ambulancia de la Cruz Roja, que de manera inmediata se presentó en el lugar para continuar con la respiración artificial la cual ya llevaban 10 minutos realizándola.
Pero ya no había nada que hacer, también se esforzaron pero ya era inútil la mujer ya había fallecido; dieron aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia el Estado.
El lugar fue acordonado por el personal de la Policía Municipal en espera de que los agentes del cuarto grupo de Homicidios acudieran a tomar conocimiento de lo ocurrido y se pudiera dar fe del deceso.
Todo parece indicar que fue un infarto lo que le quitó la vida, pero será la necropsia la que determine las causas exactas de la muerte.