Usted está aquí
Al segundo intento, saltillense se quita la vida en el patio de su casa
Saltillo.- En su segundo intento por quitarse la vida después de una borrachera, Jorge Eduardo Del Toro Salazar logró la mañana de este domingo su cometido en el patio de su domicilio en la colonia Centenario.
A las 08:00 horas, el Sistema Estatal de Emergencias, 066, recibió una llamada de auxilio, reportando a una persona que no respiraba en el interior de su domicilio en Primero de Mayo 203-3, entre 5 de Mayo y 6 de Enero.
Personal de la Cruz Roja arribó al sitio y se atendió al supuesto lesionado, quien ya estaba muerto.
Mientras era revisado, la esposa del occiso informó que lo habían descolgado y acomodado en el piso.
Según las primeras investigaciones, la noche del sábado Jorge estaba con su esposa e ingirió bebidas alcohólicas, su esposa no quería dejarlo solo, pues hace algún tiempo intentó quitarse la vida.
El sueño y el cansancio vencieron a la mujer quien se retiró a dormir, situación que aprovechó Jorge para salir al patio, tomar un cable del tendedero, atar un extremo a su cuello y el otro a un costado de la puerta.
En la mañana, cuando la mujer lo buscó se llevó la terrible sorpresa, dando aviso de inmediato a la Cruz Roja.
Los paramédicos, al llegar, sólo confirmaron el deceso de Jorge y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, para que acudieran a dar fe.
El cuerpo de Jorge fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, para posteriormente conocer las causas del deceso y entregar el cuerpo a la familia.