Usted está aquí
Al pie de la Iglesia, hombre da mal paso
Personal de la Cruz Roja acudió a la calle de Hidalgo y General Cepeda, al pie de las escaleras de la iglesia de Ojo de Agua; a prestar atención médica Antonio Tabitas Vicona, de 73 años, quien había sufrido una caída.
Alrededor de las 09:15 horas, los paramédicos recibieron una llamada informando de una persona que había caído desde la parte alta de las escaleras de la iglesia del Ojo de Agua y se encontraba muy lastimada.
A llegar al lugar por fortuna el hombre se encontraba consciente y presentaba golpes en la cabeza así como en brazos y piernas, pero tenía movilidad en las extremidades tras caer de tres escalones.
Fue personal de Protección Civil quien recibió el reporte por parte de los encargados de los puestos y decidieron llamar una ambulancia para valorar a Antonio, quien por fortuna no presentaba alguna lesión de peligro.
Aprovechan la Feria y saquean deportivo
La Feria del Ojo de Agua también atrajo a los delincuentes, quienes aprovecharon el barullo para ingresar al Centro Deportivo sobre la calle de Hidalgo para robarlo.
Los delincuentes se llevaron una computadora de escritorio, una bocina, una pantalla 32 pulgadas, dos cámaras, una impresora y dinero en efectivo. No hay pistas.